A.M.P.A

El mundo de los corrillos de madres a las puertas del colegio era territorio ignoto para mi….Hasta ahora. Desde que eres madre debes “integrarte” y seguir a su líder, si no te harán el vacío más absoluto. O estas con ellas o estas contra ellas y son un poder muy fuerte. Yo lo añadiría a los poderes del estado: Legislativo, ejecutivo, judicial y madres de colegio. Ahora entiendo lo del A.M.P.A…  Al más puro estilo de la Camorra , esas madres no aceptarán que te salgas de la tangente ni un poco. Yo lo intento duramente. Intento reír sus gracias, alabar exageradamente los logros de sus vástagos y mantener las conversaciones de besugo típicas de los cinco minutos antes y después de que suene la sirena. Lo intento duramente…..Pero no me sale. Es como chocar contra un muro de condescendencia una y otra vez. Soporto con estoicismo las miradas por encima del hombro y los cuchicheos a la espalda, pero si hay una cosa que me toca seriamente la moral es el borreguismo y la hipocresía. Y es que ya me lo dice mi suegro que es persona de gran erudición: “Ir contra corriente no es cosa inteligente”. Seguiré practicando.

IMG_1848
Estrenando mis nuevas sandalias de tacón ancho y super cómodas.
IMG_1793
Para un look trendy mezcla elementos serios con otros más relajados como un blazer con una camiseta con mensaje.
IMG_1826
Mi broche personalizado es de “Los mundos de Fifi” que espero tener pronto a la venta en la TIENDA MUTANTE.
IMG_1799
Las faldas en tejido piel sirven tanto en verano como en invierno. Otra cosa son los leggins de cuero. Yo nunca más al menos..
IMG_1798
Para unas ondas naturales, recógete el pelo en un moño alto antes de acostarte y déjalo toda la noche.

– Camiseta: Blanco

– Blazer: Easy Wear

– Falda: Formula Joven

– Sandalias: Green Coast

– Broche: Los mundos de Fifi

– Gafas de sol: regalo

Y hasta aquí mi reflexión del día. No os sintáis dolidos ni aludidos de ninguna forma por mis comentarios y mis post. Son solo fruto de una mente que no anda muy bien de conexiones como es la mía.

Hasta el viernes.

Besos, Petra

P.S. A partir de hoy ya podéis visionar todos los post antiguos de blogger en esta página porque he migrado todo el contenido del antiguo blog a este. Para nostálgicos.

Comments

comments