PREMIOS BILLBOARD 2015

Volvemos una vez más a nuestro repaso habitual de las alfombras rojas del mundo a ver que se cuece por el mundo de la farandula. Y si dentro de el circo mediático en general hay una disciplina que se caracteriza por ser la más hortera; es la música. Debe de ser que eso de subirse a un escenario con tantos focos y tal, quema más neuronas de la cuenta y las hace creer que están por encima del bien y el mal y claro, después pasa lo que pasa: Los Billboards.

CELINE DION
celine dionUna mala rentrée es lo que ha tenido Celine Dion con este vestido de piel en verde. Si la miramos de cintura para abajo (y obviamos la boquilla tipo muñeca hinchable) tiene un pase.  Piernas tonificadas, abertura sexy….Pero el tronco superior es un despropósito. ¡Qué fea ha sido siempre la canadiense!

J.LOjennifer lopez - charbel zoeLa Jenny la del bloque (Jenny from the block), como su mismo nombre (choni) indica, si no enseña cacha no está a gusto ella. Nena, si no te lo dice nadie, yo te lo diré: Entre el estilo putón verbenero de alto standing y Sor Citroen, hay muchos tonos de grises. A ver si vamos descentralizando el tema.

KENDALL JENNERkendall jenner - balmainCon esta hermana del clan Kardashian, pienso lo mismo que con Paquirín: que no es de esa familia. Al igual que me parece algo categóricamente inadmisible que Fran y Cayetano Rivera tengan la misma sangre que Kiko, esta muchacha le toca lo mismo a Kim y las demás. Ella tiene clase, actitud, saber estar y culo y tetas de un tamaño normal.

KYLIE JENNERkylie jenner - balmainHe aquí un ejemplo de lo que os comento en el párrafo anterior: la hermana pequeña de Kendall. ¡Cómo se puede ser tan artificial siendo tan joven! Entre el pelo modo peluca de Camilo Sexto, los labios hinchados a base de hacer succión con vasos de chupitos y la cintura de avispa con el waist training . ¿Que va a dejar para cuando esté decrépita? A lo mejor es que es como Benjamin Button y va al revés…

RITA ORArita ora - fausto puglisiHay un refrán muy cierto que dice que no hay que pedir peras al olmo. Pues eso. Rita la cantaora no es que le haya intentado pedir peras, es que le ha pedido hasta anfetaminas al olmo y se las ha tomado todas de golpe. Eso, o ha ido enganchándose en todo los parachoques y alambradas que se encontró por el camino y cuando se dio cuenta entró en una quincallería a comprar estos ¿broches? para intentar arreglar el desastre.

TAYLOR SWIFTtaylor swift - balmainLa niña de pueblo que empezó cantando country y llevaba botas vaqueras, ahora es la niña mimada de USA. A medida que crece su cuenta corriente, ella se va desprendiendo de kilos y ropa. Ahora hasta ha hecho un vídeo clip de esos de “soy sexy y mis amigas también”. Ningún pero a su mono de Balmain, pero es que es taaaaan obvia…

ZENDAYAzendaya - fauso puglisiNada más ver el modelito en cuestión, el primer nombre que se me vino a la mente fue Cavalli, pero resulta que es de Fausto Puglisi (debe ser un primo o algo).  Cosas que no entiendo: La incrustaciones de ¿coral?, los zapatos color turquesa y los broches (¡oh, sorpresa!) que le sobraron a Rita Ora y ella se los colocó porque aún le parecía que el conjunto iba a ser muy sobrio.

AIMEE SONGaimee song - carvenLa bloggera, para ser tal, la verdad es que iba un tanto sosa. Al margen de que creo que ese color no le sienta bien a nadie; esa moda de pelo sucio que se lleva ahora no la veo… Las sandalias podían ser interesantes, hasta que he visto las alitas cual Mercurio.

HAYLE STENFIELDhayle steinfeld - givenchy¿A qué vienen esos zapatos con calcetín incorporado? ¿Y esos tirantes del sujetador a la vista? ¿Y esas cejas cual dos gatos acostados? Hayle podría ir bien con este Givenchy pero se perdió por el camino.

LILY ALDRIDGElily aldridge - balmainEl “Ángel” de Victoria Secret fue de lo mejorcito de la noche (obviando el clutch). Vestida de Balmain (que fue el triunfador de la noche), enseñando lo justo y con una pose que solo te dan las tablas. Sin estridencias.

IGGY AZALEAiggy azalea -Teníamos que cerrar este post a lo grande. ¿Por donde empiezo? La “cosa” tiene tanto por donde coger, que voy a ser buena y le voy a sacar hasta puntos a favor (modo irónico on). El pelo a juego con los zapatos y la ausencia de bolso. Por decir algo…

Hasta aquí el repaso de los Premios Billboard a la música. Deseando estoy que termine el festival de Cannes para poneros los mejores looks. Ahí si hay elegancia…Pero como digo más arriba: No le pidamos peras al olmo.

Hasta el lunes

Besos, Petra

Comments

comments