Segunda e inevitable parte de la GALA DEL MET y su alfombra roja.

Como ya dije en el anterior post del tema, la inspiración era China aunque algunas se pasaron este Dress Code por el empanado del rollito de primavera. Buscando más la atención de los medios para llenar páginas de libelillos y panfletos (que son las revistas de hoy en día) que en ser consecuente con el evento. Aunque a decir verdad, esta Gala ¿A cuento de qué viene? ¿Es para recaudar fondos? ¿Es una conferencia internacional sobre moda y Conciencia ecológica? ¿O es quizás un medio para dar a conocer y promocionar a jóvenes diseñadores? NO a todo. Si buscas en Google: gala del met objetivo, te saldrán los miles de resultados de los «objetivos» de las cámaras allí concentradas, así que si alguien lo sabe, por favor, que me saque de esta duda que me corroe…

AMANDA SEYFRIED -GIVENCHY
Amanda Seyfried - givenchy

¡Qué manía con el blanco! Que si, que está muy bien para pasearte por la isla Pitiusa pero para una alfombra roja nunca lo he visto y nunca lo veré. Y más si eres de piel translucida como esta chica. Alguien se empeñó un día en decir que el blanco quedaba bien con el blanco y ¡hala! todas como borregos… Amén de que el vestido es feo de coj***

ANNE HATHAWAY -RALPH LAUREN

Anne Hathaway - ralph lauren

Aunque el vestido no es que me haya deslumbrado (aún siendo dorado) vamos a darle un P.A. (progresa adecuadamente. Si, yo también fui a EGB) al menos con lo sosita que es parece querer salirse de la norma del estilo árbol de navidad, silueta sirena o encajes por doquier, para jugar al «menos es más» y un estilo más minimalista. Ahora, eso sí, suspenso en lo que a dress code se refiere.

EMILY RATAJKOWSKI – TOPSHOP

Emily Ratajkowski - topshop

Esta muchacha que, dicen las malas lenguas, antes era una choni de tomo y lomo, está intentando ascender posiciones en la escala evolutiva de Wintour (osea, de la moda) para ver si se fija en ella y le da más trabajo, que está la cosa muy mala hasta para las modelos, que tienen que vestir de Topshop en los saraos….Por cierto, que alguien le diga a está mujer que los zapatos de plataformas imposibles solo vienen bien para los juanetes. Palabrita del traumatólogo. Para todo lo demás, usa la Master Card.

GEORGIA MAY JAGGER – GUCCI

Georgia May Jagger -gucci

¿Os habéis fijado lo guapa que son siempre las hijas de padres feos pero famosos? Debe ser una de las leyes de la física elemental o algo porque si no, no me explico que Mick Jagger (que era el feo de los hermanos Calatrava) sea padre de esta muchacha. (y Liv Tyler por poner otro ejemplo). Ella iba estupenda con este vestido de inspiración oriental (¡esta vez sí!), melena ondulada y tocado lateral. Bien por ella.

IRINA SHAYK – VERSACE

irina-shayk-versace

Combinación explosiva donde las Haya: La ex-pseudo novia del futbolista más «elegante»  de la FIFA Y Donnatella, la mujer cuyos pellejos dan para hacer toda la banda de cornetas y tambores de la cofradía del Cautivo. Después pasa lo que pasa….Qué te vas al bazar de tu calle y encuentras vestidos mucho más monos y asequibles. ¿Y esas sandalias a juego con el malva del vestido? víctima de «delirium tremens» soy en este momento…

JENNIFER LAWRENCE – DIOR

jennifer Lawrence - dior

Pues para el plantel que había esta muchacha no iba ni mal…..Lo que ocurre es que es otra víctima más del negocio y Hollywood la mete con calzador para sacarle los jugos hasta exprimirla. Se la ve tan incómoda siempre, como queriendo estar en otro lugar. En un banco del parque comiendo pipas con sus amigas ¡Qué se yo! A ver como termina el cuento después de forzar tanto la máquina.

JESSICA CHASTAIN – GIVENCHY

Jessica Chastain - givenchy

La mujer más voluptuosa del Hollywood dorado hizo lo propio con su vestido y brillo. Me encanta ella, por su sensualidad, por sus curvas bien llevadas, por su seguridad y por su pelo pelirrojo. ¿No os parece que tiene el porte de una diva? Aunque el vestido en sí no sea nada que no hayamos visto más de mil veces, ella sabe imprimirle el allure que las otras miles no tuvieron.

KAROLINA KURKOVA – TOMMY HILFIGER

Karolina Kurkova - tommy hilfiger

Es evidente que las tablas se notan y si has pasado la mitad de tu vida encima de una pasarela pues eso que llevas de ventaja.  A mi karolina nunca me pareció excesivamente guapa. Es la típica nordica rubia, alta y fría, pero he de decir que a veces se marca un outfit que puede calificarse de «honrosa excepción» como con este vestido de inspiración orientan (bieeeen, ya van dos)  en rojo y dorado con unas sandalias en los mismos tonos.

KATE HUDSON – MICHAEL KORS

Kate Hudson - michael kors

El diseñador que puso de moda que todas las fans de la falsificación llevaran un reloj dorado en la muñeca, parece ser que sigue teniendo fijación por ese tono y vistión a la actriz para la ocasión. No me disgusta, es más, diría que me gusta, pero creo que es porque ella me cae muy bien y con su sonrisa imprime carácter a su elección.

MARY KATE Y ASHLEY OLSEN – THE ROW

Mary Kate y Ashley Olsen - the row

Las gemelas Olsen, creadoras de la marca The Row, decidieron que a ellas los chinos como que no les hacen gracia y no los entienden, así que se vistieron de Moricia Adams y Fétido, que para eso son están en un grupo de Whatsapp con las hijas de Zapatero que fueron las que le instaron a crear su marca y les sirvieron de inspiración. Ah, ¿Qué no lo sabías? ¿No es obvio….?

POPPY DELEVIGNE –  MARCHESA

Poppy Delevingne - marchesa

¿Habrá vestidos bonitos en las colecciones de Marchesa? Es que se ponen a buscar el más feo a cosa hecha y no encuentran uno que lo supere. Con esas flores chuchurridas sobre un escote sin el más leve asomo de canalillo y esa falda recogiendo colillas por toda la alfombra, se lucieron. A veces pienso que los estilistas cierran los ojos delante de la pantalla del ordenador y estiran el dedo y…..El que toque, tocó. Si no, no me explico yo semejante despropósito…

ANNA WINTOUR – CHANEL

anna wintour

La más grande, la faraona de lo fashion, la creadora de la biblia de la moda…..Anna Wintour. O al menos eso se cree ella, y todos los que se arrastran a sus pies, mendigando una editorial de moda, que las ventas les han bajado desde que un inoporturno «instagramer» lo  pilló metiéndose una raya encima de una tapadera de water de la discoteca de moda….En fin, que se ve que ella se auto infundió de un poder supremo sobre todos los mortales y como les pasa a las personas mayores, ella ya se cree su propia mentira.  si no ¿Como se explican esas mangas de volantes junto a ese peinado estilo Calimero…?

Esto es todo amig@s. El lunes que viene habrá una tercera y última parte, que si no os empacháis y os pasa como a mi con los helados de nueces y nata, que no los puedo ver sin que me den nauseas….Y eso, señores, no lo puedo permitir.

Hasta el viernes

Besos, Petra

Comments

comments