ELIO BERHANYER

Hay días en que no te apetece ni que te de el aire porque te molesta y así me he pasado yo desde el domingo. No tiene que haber ninguna razón especial ni (se que lo estáis pensando) que te visite tu «primo» el de Cuenca. Simplemente hay algunas mentes «rara avis» en este país, que les da por pensar y eso…..¡Fíjate tú que despropósito!

Y de repente, a pesar de la edad, vuelves a ser un adolescente atormentado e indignado y quieres erigirte en baluarte de las injusticias de este mundo pero a medida que pasan las horas y los días, te das cuenta de que tu lucha encarnizada no sirve de mucho (nada) y te vas desinflando como un globo al saber que las injusticias seguirán ahí a tu lado acompañándote hasta el final de tu camino como un conocido pesado del que no sabes como librarte.

Esclavitud en el más estricto sentido de la palabra, trabajadores acudiendo a bancos de alimentos, infieles que asesinan a otros infieles, un mar lleno de cadáveres, la tierra que tiene miedo del humano y tirita en un lugar remoto llamado Nepal…..A mi no me salen las cuentas ¿Y a ti?

IMG_6626
outfit que escogí para la conferencia de Elio Berhanyer en «La pasarela del mar».
IMG_6633
Estrenando mi nuevo blazer de seda con estampado azul. ¡Preciosa!
IMG_6671
El maestro Elio Berhanyer (a la derecha) emocionado tras recordar a su padre fusilado en la Guerra Civil.
IMG_6678
Precioso bolso estilo «satchel» de una de las asistentes.
IMG_6706
En una entrevista posterior para el canal Mijas 3.40.
IMG_6725
La programación.
IMG_6739
Tengo una especie de radar para estar en los mejores sitios. No es a posta. Lo juro.
IMG_6746
Habré salido en la tele….?

IMG_6749

 

– Blazer: Easy Wear

– Camisa: Primark

– Jeans: Celop

– Zapatos: Pilar Burgos

– Gafas de sol: Primark

 

Chicos y chicas (que también hay pulseras para ellos) no olvidéis que el día de la madre está al caer y que la «Tienda Mutante» la tenéis a un click  en el menú de este blog. Para las mamás, los novios, amantes o , simplemente para un capricho, visita nuestra colección disponible en exclusiva durante un tiempo limitado. El puente es un buen momento para echar un vistazo. ¡Descubrela!

Nos vemos el lunes (que el viernes es «day off» osea, fiesta)

Besos, Petra

Comments

comments