HUMANIDAD

¿Por qué será el ser humano tan trabajoso? Con lo bonito que es ser bueno y respetuoso con tu prójimo…

Soy una persona que (en la medida de lo posible) evita los enfrentamientos pero en esta era convulsa que me ha tocado vivir, cada día se me hace más difícil. ¿Tiene que ir una con la escopeta cargada y el seguro quitado para que le hagan caso? Me niego. Tengo un amigo que me dice que vivo en “Los mundos de Yupi” y no se si será verdad o no pero para lo que hay fuera…..Mejor me quedo. Ver el teledíario es una debacle de violencia, desgracias y corruptelas varias. ¿En que momento del camino nos dejamos arrastrar por esta espiral nociva? Nos sentamos con caras bobaliconas a observar las penas ajenas como si fueran un reality. ¿Cuando nos hemos deshumanizado? No es que te diga que si te dan un sopapo pongas la otra mejilla dócilmente, pero al menos pregunta por que te la han dado.

IMG_0701
Estrenando falda de cuero y vuelo. ¡Me encanta!
IMG_0699
Intenta siempre darle un twist al estilo marinero para que no resulte manido. Yo escogí unos botines en print animal.
IMG_0664
Se que el blazer blanco lo tendréis muy visto. ¿os habéis fijado que prenda más maravillosa y polivalente?
IMG_0682
” Missisipi Willow”. El barco donde tengo que ir de peregrinación todas las semanas. Flavio siente verdadera adoración por él.
IMG_0651
las faldas de vuelo están indicadas (como los medicamentos) para marcar cintura. Y recuerda equilibrar con algo ajustado en la parte de arriba.
IMG_0670
El bolso de Lollipops quedaba ideal.

Estoy entusiasmada porque el viernes voy a una conferencia del modisto Cordobés Elio Berhanyer que viene por estos lares y no quiero perdermelo. A ver que cuenta….

– Blazer: Easy Wear

– Camiseta: mercadillo

– Falda: Lefties

– Bolso: Lollipops

– Zapatos: Fosco

Hasta el viernes

Besos, Petra.

Comments

comments