CÍRCULO “VICISOSO”

Empezaré este artículo con una pregunta cual Carrie Bradshaw: ¿Es el mundo de la moda un nido de endogamia?

En una época en que siempre son los mismos los que coinciden en las fiestas, los mismos los que desfilan y los mismos los que son premiados ¿Estamos ante un círculo “vicisoso” en el que solo son visibles los mismos garbanzos de la olla? La semana pasada, por azares de esta vida mía tan azarosa, me he topado en mi camino con personas que se han pasado la pantalla del quid pro quo entre la moda y la prensa y han decidido volar libres con todas las consecuencias. En una ciudad en la cualquier trabajo relativo al plano artístico no se valora lo más mínimo (Estamos tan aferrados a lo material…) y el la que el nepotismo ilustrado es el pan nuestro de cada día, deberíamos darle un meneo a la cazuela fashion para ver que hay por debajo antes de que se pegue. Que no digo yo que los que estén no sean buenos, si no que (como en política) en la pluralidad está la gracia y puesto que la labor del maestro es que su alumno le aventaje, no estaría mal algún voto de confianza de vez en cuando…..Digo yo vamos.

IMG_0623
Hoy no estreno nada. Cosas de la vida….
IMG_0619
No se lo que ocurre últimamente con las fotos que no se ven nítidas ¿Verdad? Me temo que Miguel haya hecho un experimento de los suyos.
IMG_0621
Parece que la lluvia nos da una pequeña tregua, pero os aconsejo no guardar los abrigos aún.

IMG_0642

IMG_0617
Al principio me parecía que esta blusa era muy “viejuna” pero viéndola en perspectiva, no está tan mal.

– Blusa: Easey Wear

– Pantalón: Amy Gee

– Zapatos: MaryPaz

– Pulseras: regalo

Parece que la primavera nos da una pequeña tregua pero os aconsejo que no guardéis aún los abrigos y chaquetas que aún les vais a dar mucho uso. No es por ser agorera…..

Nos vemos el miércoles

Besos, Petra

Comments

comments