MODAS CURIOSAS

Porque es viernes y tenemos esperanza en que la primavera llegue tarde o temprano. Hoy tocaba cachondeo. Así que he recopilado para vosotros; queridos lectores, las modas más “curiosas” por decir algo de este mundo loco en el que nos ha tocado vivir. Lo malo es que algunas hasta me gustan y todo……Y eso me lo tengo que mirar.

HISPTER

10-barbas-mas-curiosas5
¿Te encantaría ser hipster pero eres un imberbe? pide a tu abuela que te haga una de estas y serás la envidia de las cinematecas.

DIASTEMA

vanesaparadis_cf66b26456125b1a2561018e1
Toda la vida aguantando que te dijeran: -Los dientes separados son de mentirosa- Y ahora resulta que es lo más. ¿Me he perdido algo?

CAMISETA MOLONA

sueter
No sabría si comprarle esta camiseta a alguno de mis amigos. No por el pecho lobo, si no porque: ¿holaaaa? ¿un tio blanco con un cadenorro con el símbolo del dolar? ¿pero quien ha diseñado esto?

TACONES TIRACHINAS

sling-shot
Esto me lo hago yo en mi casa en otra tarde de lluvia fijo.

VAQUERO CHONI

portadas
¿No nos habíamos pasado la pantalla de “choniensccoterenseñandoeltanga”? Pues resulta que no y ahora encima las traen de serie.

BRAGA PELUDA

peluca-01-589x392
Y digo yo: ¿No sería más fácil dejarte la cosa en barbecho? No la veo yo de fondo de armario….

PELO TOMATERO

peinado-del-tomate-maduro
Me ha encantado este peinado. Lo raro es que no lo haya visto ya en algún photocall malagueño. Con lo alternativos que somos…

CÍCLOPE

moda-japonesa-13
La moda japonesa me fascina. Aunque ese flequillo está muy mal cortado ¿no?

MICKEY MOUSE

lentillas_0
Vale que los dibujos animados están de moda ¿pero no es esto llevarlo al extremo? Con el trabajito que me cuesta a mi ponerme las lentillas y son normales….Yo de esta tendencia paso.

ANIMALITOS

fotos-curiosas-15
Me voy a animar a hacerle a mi “Antonio” (cobaya) un traje de faralaes. ¿Algún diseñador se anima?

SELFIES

cineImagenVer20141204020351
La última moda importada de China (chiquillo todo lo malo se pega) es hacerse selfie con pelo sobaquero y si encima está tintado eres lo más. Lo de con o sin “El palo” ya es elección propia.

ANTES Y DESPUÉS

anuncios-hombres-normales02-480x319
¿O qué te creías?

Ja, ja, ja. Yo no se vosotros pero yo me lo he pasado pipa buscando fotos. Y algunas no las he subido para no herir sensibilidades. Me estoy pensando seriamente ponen categorias por edades en el blog…

Hasta el lunes

Besos, Petra

Comments

comments