LINTERNA VERDE

El otro día leía un artículo en la contraportada de un periódico (que siempre es más interesantísima que la portada) que decía que en no recuerdo que país sudamericano, habían enterrado a un señor vestido de “Linterna Verde”, el super héroe de la DC. Y es que resulta que el hombre un día se encontró por esos azares misteriosos de la vida el susodicho disfraz en la basura y desde ese mismo momento en que se lo puso, su cuerpo y su mente se dedicaron a hacer el bien (dentro de sus posibilidades obviamente) y a ayudar en todo lo que pudiera a los parroquianos de su aldea. Su reconversión de bala perdida a “Green Lantern” fue muy bien acogida en su barrio y se hizo toda un celebridad. Pues este hombre anónimo, este azote de las injusticias vecinales ha muerto, y sus familiares para honrarle tuvieron a bien enterrarle con el traje que le cambió la vida y fue un revulsivo y un rayo de luz y esperanza en su maltratado caminar. ¿No os parece una historia muy tierna?

Lo de velarlo e inhumarlo de pie es solo una moda más….

IMG_0214
Estrenando mi chaqueta tipo aviador. Regalo de mi “Suegrey”
IMG_0220
Necesito renovar gafas de sol, estas están las pobres que ya no dan más de sí.
IMG_0215
También son nuevas las botas tipo Ugg y que razón tiene mi madre cuando dice: -¡¡Qué cosa más feaaaa! Pero taaaan cómodas.
IMG_0223
Os recomiendo una chaqueta de este tipo. Son un básico que siempre está de moda y muy calentita.
IMG_0246
No preguntéis. Cosas de Miguel……Que se inspira.

 

 

IMG_0213

 

– Chaqueta aviador: Formula Joven

– Camisa: Easy Wear

– Camiseta: Zara

– Pantalón de cuero: Formula Joven

– botas: Primark

– Gafas de sol: Reserve Naturelle

La primavera está al caer y con ella el cambio de hora y……El lanzamiento de mi nueva tienda on-line. ¡¡Estoy muerta de miedo!!

Nos vemos el miércoles

Besos, Petra

Comments

comments