BUROCRACIA

Burocracia. Ni siquiera sé lo que significa esa palabra. Pero se que no es buena. Sé que quien inventó este vocablo no conocía a las personas, solo se conocía a sí mismo. Era una persona sensible que se sentía frustrada por no poder mostrar su arte al mundo sin más, y a esta sensación la llamó burocracia, descalificándola.

Pero, un momento ¿es burocracia el término al que yo me refiero?  He de consultar un diccionario. “burocracia: exceso de normas administrativas y de papeleo que impiden la pronta resolución de un asunto.” ¡Bingo!. Hasta al diccionario tan sobrio y exacto parece no gustarle la palabreja.

Los burócratas deben ser unas personas horribles. Seres del inframundo que se alimentan de la desesperación de los simples mortales. ¿Cómo será de amplia la burocracia? ¿Llegará hasta el presidente? ¿Llegará hasta Dios? ¡Qué tontería! Si Dios no existe, ¿no?, sino, no existiría el presidente. Viviríamos en un universo comunista; digo, dadaísta.

Después de esta “pintoresca” introducción para mostraros que la semana blanca está haciendo estragos en mí. Vamos con el post.

Introducing: My new blouse.

IMG_9315
Blusa romántica regalo de Navidad. Llegó su momento. Sin prisas…
IMG_9376
Que contenta estoy con mis pantalones de cuero super slimfit. Ahora eso sí, olvídate de respirar.
IMG_9308
La blusa es holgada pero el pelo la cargo de electricidad estática y se pegaba al cuerpo.
IMG_9300
“¡espera que va a pasar gente!” La historia de mi vida…
IMG_9310
Como me mola un coche retro.

IMG_9396

 

– Pantalones: Fórmula Joven

– Blusa: Easy Wear

– Abrigo: Fórmula Joven

– Kitten Heel: Mustang

-Bolso: Ch&Ch

Llegó la ceremonia de los Oscar y pasó pero tranquilas que no me he olvidado. Id preparando los dispositivos que el viernes llega la lista con las mejores vestidas de la gala.

Hasta el viernes.

Besos, Petra

Comments

comments