GRAMMY 2O15

Se que los Grammy Awards hace ya unos cuantos días que se celebraron pero nunca es tarde si la ocasión merece un post (nuevo dicho by Petra). Y es que no he podido resistir la tentación de analizar alguno de los looks vistos en esta alfombra roja, que si bien no se diferencia por su elegancia y sobriedad, no voy a ser yo la que tire la primera piedra. El mundo de la música es en 50% performance, por lo tanto no tendría ningún sentido. Aquí lo que vais a ver es mucha alta costura de dudoso gusto (mucho Cavalli, Versace….Ya sabéis), pero eso sí, mucho mejor llevado que en otras carpets más «elegantes» porque aquí ellos es donde hacen el agosto.

La farandula es «asín».

RIHANNA - GIAMBATTISTA VALLI

Rihanna de mesa camilla; digo, de Giambattista Valli. Desde luego si alguien puede lucirlo es ella. pobres compañeros de asiento…..No verían la gala.

ARIANA GRANDE - VERSACE

Pues fíjate tú, que para haber escogido un Versace, Rita Ora va hasta mona. Aunque yo lo de los tacones blancos tipo Minnie Mouse no lo veo….Y la coleta pulida estilo JLo, Pues tampoco oiga.

BLEONA

!!Esta señora me encanta!! Parece como el tercer componente de Daft Punk que se va de gala a cara descubierta. con un body metálico inspirado (digo yo) en R2D2 y una mega cola de volantes mezclando todos los tejidos posibles, ella lo lleva con actitud. Es Bleona¿?

GWEN STEFANI - ATELIER VERSACE

La ex cantante de «No doubt» Gwen Stefani, no se como se las ingenió para lucir así de bien y estiloso un mono de Atelier Versace. Se la veía guapísima. La Barbie octogenaria debería plantear ficharla como directora creativa. Le quitaría mucho trabajo y ella podría dedicarse a lo que más le gusta. Los UVA.

JANE FONDA - BALMAIN

Muy aclamada Jane Fonda con este mono de Balmain. Y es que la mujer tiene cuerpazo a sus setenta y tantos. Tantos años de siendo la reina del fitness al fin han dado su resultado. ¡Glups! Debería empezar ya con el aerobic, quiero ir preparándome para ser la más buenorra del geriátrico.

JOY VILLA

Al ver a Joy Villa solo se me ocurre deciros una cosa: WTF!!

KATY PERRY - ZUHAIR MURAD

Divina Katy Perry jugando a las transparencias más indiscretas con este Zuhair Murad en nude con aplicaciones. Eso sí; nena deja ya los tintes de pelo «escatopléjicos» que vamos teniendo una edad….Con lo mona que estarías con un color avellana.

KELLY OSBOURNE - CHRISTIAN SIRIANO

La hija del rockero Ozzy Osbourne; kelly, va puliendo su estilo muy poco a poco. Aquí el vestido de corte sirena con aplicaciones en blanco firmado por Christian Siriano no hubiera estado mal si lo hubiera acompañado de otro color de pelo y no llevara un pescado en la mano.

KIM KARDASIAN - JEA PAUL GAULTIER

La mujer pegada a un culo más famosa del planeta, Kim Kardasian, decidio que esa noche quería ir cómoda y que ya estaba harta de apreturas y ni corta ni perezosa se plantó una bata de brilli brilli con hombreras y una abertura central que le llegaba hasta la otra casi….Eso sí; de Gaultier.

MADONNA - GIVENCHY

La reina indiscutible del pop decidió homenajearnos y es que a ella siempre le ha fascinado nuestra piel de toro. Desde que Antonio Banderas le dió calabazas a la diva rubia a esta le ponían más y más los machos ibéricos. Esa noche decidió convertirse en torera futurista con un diseño de Givenchy, montera con redecilla incluido.

RITA ORA - PRADA

Rita Ora con un vestido en manga larga de pailettes plateadas firmado por Prada que podría ir directamente a la lista de la que «ni fú ni fá»

TAYLOR SWIFT - ELIE SAAB

La vecinita de al lado Taylor Swift es que se comió una barbie cuando era pequeña y desde entonces la tiene atravesada en la faringe (lo mismo si se la saca canta como un gato en celo). Ella es perfecta, divina, alta, es buena persona…..Ella vomita gominolas y cup cakes cuando está de resaca. Pero al César lo que es del César. Iba perfecta con este vestido en degradé con un corte muy original a cargo de Elie Saab (el niño mimado de todas las alfombras).

ZENDAYA - VIVIENNE WESTWOOD

Zendaya o como liarse la sábana bajera de Carrefour en torno a tu cuerpo y pensar que lo petas. Y es que al saber que el diseño corría a cargo de Vivienne Westwood…..¡Acabáramos! Una señora con esos pelos y que afirma orgullosa que fue la artífice del ¿estilismo? del grupo punk Sex Pistols no debería dedicarse a al Haute Couture. Un puesto en un mercadillo «perro-flauta» es lo a ella le pega.

 

Bueno, espero que os lo paséis bien leyendo los post de alfombras de postín porque por mi parte me lo paso divinamente escribiéndolos. No olvidéis haceros seguidoras del nuevo blog para no perderos nada.

Nos vemos el lunes.

Besos, Petra

Comments

comments