MÁS DURA SERÁ LA CAÍDA

El viernes presenté mi poemario “Más dura será la caída”.

Si una pitonisa de esas de bola de cristal y pañuelo de zíngara, me hubiera vaticinado todo lo que está ocurriendo, le hubiera pedido educadamente mi dinero por falta de veracidad. Ni en un millón de años me habría imaginado algo así. Pero resulta que sí. Que es un hecho. En ese día estuve maravillosamente arropada por amigos y familia (eché de menos a algunos y afortunadamente otros no vinieron). Ahora empieza la verdadera carrera de fondo. No la de escribir, que yo llevo escribiendo desde siempre, si no la de hacer llegar a las personas mi obra y seguir viviendo con intensidad, con luces y sombras, para poder después ponerlas en forma de historias.

Este libro tiene tanto de mí, que hasta me da vergüenza (¡y a mí, que ya es decir!). Decir que me desnudo sería una falacia. Es cada estrofa hay un poco de alma, en cada verso va un aliento, en cada letra una lágrima; una sonrisa….

Y ahora. Un momento “Spam”: Para todos aquellos que sientan curiosidad por leerme en forma de poemas os digo que está disponible en las librerías Proteo (Puerta de Buenaventura, 3. Málaga España)  y Prometeo (Puerta de Buenaventura ,6. Málaga España  Tf. 952 217 736 ), Librería Luces (Alameda Principal 16 29005 – Málaga info@librerialuces.com Tlf. 952 122 100) y bajo pedido en Rayuela (Calle Cárcer, 1, 29008 Málaga Teléfono: 952 21 96 97), Fnac (Centro comercial Málaga Plaza C/ Armengual De La Mota Nº 12, 1 – 29007 Málaga ) y librería Ancora (Plaza de Uncibay, 9, 29008 Málaga Teléfono: 952 22 34 47).

Por supuesto también se puede pedir desde la web de la editorial sin gastos de envío. O pongo el enlace:  www.edicionesenhuida.es

Por otra parte, deciros que tengo planeado sortear un ejemplar entre todos aquellos que compartan este post en sus redes sociales y pongan un comentario al respecto, así que a ponerse las pilas, que tenéis de plazo hasta la semana que viene.

¡Ah!, una última cosa. El día 15 de este mes a las 19 horas estaré presentando en Granada. Librería Praga.  Calle Gracia, 33, 18002 Granada. (sitio aún por confirmar)

Ahora, os dejo con unas cuantas fotos de los protagonistas verdaderos de la velada (y alguna que otra foto de “la Petra”). Disculpad la calidad pero las condiciones lumínicas no eran las más idóneas.

 

Solo me queda el colofón en forma de un GRACIAS con mayúsculas. A la editorial (ediciones en huida), a los familiares, a los amigos y a todos y cada uno de aquellos de disfruten de mis versos y los usen a discreción.

Besos, Petra

Comments

comments