MAHIKI BEACH

Ya iba tocando un sarao como Dios manda…. Nada de excursiones campestres, graduaciones infantiles y parques de bolas, no. Una de las de toda la vida (en el fondo soy muy tradicional).  Petra; la bloguera más dicharachera, ha resurgido de sus cenizas como el Ave Fénix para azote de las hordas veraniegas, ávidas de vida nocturna. Y que mejor manera que hacerlo, que en Marbella. Ese caldo de cultivo de la fauna y la flora más variopinta y curiosa de este lado de occidente.

Tuve el honor de ser invitada (pulsera “all included” de por medio) a la inauguración de un nuevo club de playa Marbellí: El Mahiki Beach. Homónimo de otros dos ya existentes en “La City” (Londres) y Dubai. De temática hawaiana y decoración estilo tiki ( no se porque unen siempre esos dos conceptos, estando uno a miles de kilómetros del otro). Al margen de detalles de esta índole, la verdad es que se montó un jolgorio muy digno. Hubo espectáculos  en la playa que incluyeron  fuego, bailes, tam tam….y muchachos descamisados. El catering no estuvo mal, pero eche de menos algo más exótico, acorde con el rollo de la fiesta. Había varias “celebrities” pululando (que yo no conocía todo hay que decirlo)como, por ejemplo, un presentador del reality Factor X británico y alguna que otra concursante de Big Brother de UK también. Se me puso la mosca detrás de la oreja al negarse una chica a que le hiciera una foto para el blog, cosa que nunca me había pasado. En honor de la verdad, he de decir que lo pasé estupendamente, creo que iré cualquier día de estos a ver que tal es cuando no todos los gatos son pardos…

Aquí os dejo con algunas de las fotos que tomé con la cámara. Disculpad la calidad, pero había mucha gente y muy poca luz. Ambas cosas nefastas para una fotógrafa de cascarilla.

 

Al otro día, la dura realidad me golpeó en la cara, levantándome a las nueve de la mañana con una excursión al zoo. Modo madre: on

Besos, Petra

 

Comments

comments