FESTIVAL DE CANNES 2017. PEORES VESTIDAS

Siempre me repito, pero una vez más me ha costado sacar las peores vestidas de esta Gala cinematográfica que, para mí, es de lo mejor en esta disciplina artística (Al contrario que los Oscars, donde me lo paso pipa). Las elegidas aquí no es que vayan mal vestidas; simplemente menos elegantes o mas trasnochadas. No hay nada peor que eso. Por poner una explicación: Si eres de los  noventa y muchos pero te inspiran los ochenta; eso es cool. Si has nacido a principio de los setenta y sigues viviendo en los ochenta; eso apesta. Do yo know what I mean? Al margen de esta explicación, creo firmemente que las celebrities que pisan esta alfombra roja se imbuyen del halo del “savoir faire” francés de esta ciudad tan cool de la Costa Azul.  Y sin más dilación, vamos a la lista de las 10 peores.

ANDY MACDOWELL DE ROBERTO CAVALLI

Este es el estilo trasnochado del que os hablo. A veces las personas, tienden a quedarse estancadas en la época más brillante de su vida y he aquí un ejemplo de este vestido más ochentero de naranjito.

 

EVA LONGORIA DE PAMELLA ROLLAND

Ayyyy, Eva! Que los años pasan para todos y ese cuerpo de botijillo ya está pidiendo otros cortes que estilicen tu figura. Y no, no es “body shaming” de ese, es simple y pura autenticidad. Si no eres delgada; no quieras parecerlo a toda costa. Aquí estoy yo y no me he muerto…

 

HAILEY BALDWIN DE RALPH&RUSSO

Al contrario de lo que pudiera parecer, esta muchacha no esta en esta lista por los “pololos” a juego o por ir enseñándolos impunemente; esta, por esas sandalias blancas de plataforma al más puro estilo de prostíbulo rural. No puedorrr, no puedorrr…

 

HOFIT GOLAN DE ELIE MADI

Lo malo (o bueno) de invitar a “influecers” es que no sabes por donde te van a salir….En este caso, no hay por donde coger a la cocialité israelita con este vestido con el que parece una sirena (de las que dan mal rollo, no las guay). Demasiado tapado para mi gusto. Ni calvo ni con tres pelucas. Useasé, ni en pelota picada ni monja revenida.

 

ROSSY DE PALMA DE AZZEDINE ALAÏA

Rossy es tan habitual en mis listas de peores vestidas, que ya le estoy cogiendo hasta cariño. Esta vez, recién salida del Moline Rouge, nos llego con tul, encaje y hasta redecilla en el pelo. Y no nos olvidemos del cinturón faja que recoge las carnes modo acordeón cuando no hay talla de spandex para nosotras o queremos hacer hueco para los canapés.

 

LOTTIE MOSS DE REDEMPTION

Muy acertado el nombre de la firma que vistió a la hermana pequeña de la grande kate, porque redención es lo que hace falta aquí, para perdonar y olvidar este look de mediados de los noventa, medias plumeti incluidas. Ego te absolvo a peccatis tuis…

 

ROBIN WRIGHT DE SAINT LAURENT

No es que el vestido esté mal per se….Pero para una alfombra roja como la de Cannes, pues no lo veo. Si encima le sumamos esa pose sin gracia, esas hombreras exageradas y que le sobra tela por todos lados, tenemos un paradigma de lo que NO debemos hacer.

 

RIHANNA DE DIOR

“Y a esta rata, quien la mata” (es un dicho popular, que os conozco). Que el vestido blanco en tafetán palabra de honor y echarpe a juego ya me pone los pelos como escarpias; ¿qué hacemos con esas gafas, ese reloj y esa joyería ostentosa al más puro estilo barriobajero?

 

KENDALL JENNER DE GIAMBATTISTA VALLI

En la familia Khardasian fomentan el estilo a”algo” más elegante de una de las pequeñas del clan. Habrán dicho: “para una que sale a su padre (ahora madre también)… Pero con modelitos como este estilo sábana anudada y moño playero, pues como que te vamos a poner en esta lista negra, que te lo has ganado.

 

FRÉDÉRIQUE BEL DE YANINA COUTURE

No quisiera acabar esta lista sin dar el crédito que se merece a la compañera de can-can de Rossy en el Molino Rojo. Creo que es el broche de oro perfecto….

Prometo ser buena y hacer también top ten de las mejores vestidas, mientras escribo el séptimo capítulo de “Terra Nullius”. Estad atentos…

Besos, Petra

Comments

comments