Decía Bukowski que si debías esperar durante horas, o minutos siquiera delante de la máquina de escribir o del papel en blanco, no merecía la pena escribir. Que debía fluir como una catarata, debía salir disparado como una bala de cañón. En todo eso estoy de acuerdo amigo, pero te voy a contar un secreto:…

El efecto moiré se da cuando hay un patrón de interferencia  a través de un objetivo y este distorsiona la realidad. Por ejemplo, en las fotos de hoy, yo llevaba un vestido de rayas finas y me he visto negra, para paliar un poco el dichoso moiré. Os cuento todo este rollo técnico, ni más…

¿No os parece que huele a chamusquina todo ese positivismo exacerbado? A mi me huele a conductismo barato, para encauzar el ganado hacía donde siempre: trabaja hasta la esclavitud, paga impuestos desorbitados sin rechistar y sobretodo consume, consume, consume… Cuando oigo esa terminología tan de moda en las grandes empresas, tales como: “sinergia de grupo”,…

“El primer consejo, léase recomendación si se prefiere, es que el lector pase del prólogo, léase prefacio o como se quiera. Este tipo de sinopsis, introitos, o coitos o lo que sea, suelen tener la finalidad nada clara de reventar argumentos, dícese destripar historias, realizar estudios sesudísimos de aquello a lo que el lector no…

Soy incrédula. No creo en la vida extraterrestre, ni en los actos benéficos, ni en los “realities”. No creo en la ropa deportiva fuera del gimnasio, no creo en “nadar y guardar la ropa” (Si hay que ir a nadar, va uno con todas las consecuencias y si le roban la ropa, pues una aventura…

Se nota que es lunes… CORAZÓN AJADO El corazón no miente. La mente otorga. No sabe descifrar los acertijos y exaspera. Calla la mente. Y devuelve con doble dolor Al corazón ya maltrecho. Este, incapaz de contener Tan grande y salobre trago Lo vomita en silencio. Como por dentro……muy dentro. Te inunda, te llena. Es inútil…